Paleta de Bellota

Comprar Paleta de Bellota online en 959 Ibérico

Al igual que el jamón 959, la materia prima de nuestra paleta de bellota procede de cerdos 100% ibéricos alimentados exclusivamente de bellotas durante la época de la montanera. La variedad de aromas y sabores la caracteriza como un producto de primera calidad. Un auténtico placer para los sentidos.

Descubre la auténtica esencia de la paleta de bellota 100% ibérica con 959 Ibérico.

 

En 959 Ibérico, nos enorgullece presentarte nuestra Paleta de Bellota 100% Ibérica, un producto de calidad superior. Nuestra materia prima proviene de cerdos 100% ibéricos alimentados exclusivamente con bellotas durante la época de la montanera. La variedad de aromas y sabores caracteriza esta paleta como un auténtico placer para los sentidos.

Nuestros Maestros Jamoneros cuidan y miman cada pieza de forma individualizada, asegurando un producto final de máxima calidad. La paleta de bellota sigue un cuidadoso proceso de curación, lo que contribuye a su aroma especial y único. Puedes adquirir las tres variedades de paletillas ibéricas enteras de 959 Ibérico, que van desde los 4 kg hasta los 6 kg. Además, también ofrecemos la opción de la paleta ibérica loncheada en formatos de 80 g o 40 g, listas para degustar. Y si deseas hacer un regalo especial, nada mejor que una paleta 959 Ibérico cortada a mano de manera tradicional y presentada en un precioso estuche.

Descubre toda nuestra gama y déjate sorprender por la experiencia única que ofrece 959 Ibérico.

La óptima alimentación y el continuo ejercicio del cerdo en la libertad de las dehesas contribuyen de forma decisiva a la formación de sus músculos, con la proporción perfecta entre carne y la grasa necesaria para formar el veteado único característico que distingue la calidad organoléptica del 959.

Nuestros Maestros Jamoneros cuidan y miman con esmero cada pieza de forma individualizada, asegurando un producto final de máxima calidad: una exquisita mezcla de aromas y sabores únicos que constituyen un auténtico placer para los sentidos.

Carrito de compra