Paleta de Bellota

100% Ibérica

150,00

IVA incluido

  • Aspecto interior: Grasa brillante y fluida.
  • Color: Sus tonos van desde el rosado al burdeos. A temperatura ambiente, al presentar un alto índice de grasa intramuscular, adquiere un brillo incomparable.
  • Sabor: En la boca se confirman los aromas nasales, más intensos. El retrogusto es delicado y persistente.
  • Aroma: En la nariz, por carácter propio y personalidad, no necesita atender a ningún olor de referencia. Emana fragancias inconfundibles, símbolo de su magnífico proceso de curación.
  • Textura: Textura blanda y suave.
  • Peso: 4 - 5 kg

Descripción del producto

Ibérico con identidad propia. Paleta de bellota 100% ibérica. Al igual que el jamón 959, la materia prima procede de cerdos 100% ibéricos alimentados exclusivamente de bellotas durante la época de la montanera. La variedad de aromas y sabores la caracteriza como un producto de primera calidad. Un auténtico placer para los sentidos. La óptima alimentación y el continuo ejercicio del cerdo en la libertad de las dehesas contribuyen de forma decisiva a la formación de sus músculos, con la proporción perfecta entre carne y la grasa necesaria para formar el veteado único característico que distingue la calidad organoléptica del 959. Nuestros Maestros Jamoneros cuidan y miman con esmero cada pieza de forma individualizada, asegurando un producto final de máxima calidad: una exquisita mezcla de aromas y sabores únicos que constituyen un auténtico placer para los sentidos.