SÓLO, nuestra historia.

En 959 conservamos nuestros orígenes legendarios y el saber hacer de los Maestros del jamón para ofrecerte lo mejor del ibérico.

Dicen que la naturaleza es sabia. Es cierto, por eso siempre hemos estado abiertos a aprender de ella. Y nos ha enseñado que cualquier creación excepcional nace bajo el influjo de unas condiciones únicas. Nuestro jamón no es una excepción. El entorno mágico de las dehesas de la Sierra de Huelva, la pureza de la raza de sus cerdos y una elaboración tradicional y artesana dan como resultado un producto ibérico de calidad inigualable.

El secreto de las vetas.

Nadie mejor que el porquero conoce la dehesa y sus secretos.

Solo un porquero que conoce la dehesa y sus secretos consigue velar por el bienestar de nuestros cerdos para que, además de alimentarse bien, hagan ejercicio. La combinación de una alimentación natural, del movimiento en un entorno idílico y la pureza de la raza, contribuye a la formación de músculos con la proporción perfecta de carne y grasa. Es así como se forma el veteado único que distingue nuestro jamón ibérico.

SÓLO, un ejemplar único.

Sólo un jamón así es el protagonista de nuestra gastronomía.

El cerdo ibérico nace y se cría en nuestras tierras, un verdadero regalo de la naturaleza que veneramos, salvaguardamos y cuidamos. Y del que cada año seleccionamos cuidadosamente los mejores ejemplares que conservan la pureza y singularidad de la raza para conseguir nuestro jamón de bellota 100% ibérico 959.

SÓLO, la Sierra de Huelva y su clima excepcional.

Siglos de tradición en la Sierra onubense.

En la cuna del ibérico yace la leyenda, la tradición y el ritual del mejor jamón ibérico del mundo. La altitud y su microclima favorecen que nuestros jamones se curen al ritmo de las estaciones, lentamente y de forma natural. Nuestras bodegas centenarias, habitadas por una microflora característica del lugar, son garantía del aroma y sabor del jamón 959.

bellotas

SÓLO, bellotas de alcornoques, encinas, quejigo y pasto.

El sabor de las bellotas en la montanera consiguen una pieza única y de gran calidad.

En nuestras dehesas andaluzas con encinas, alcornoques y quejigos, en la Sierra de Huelva, Reserva de la Biosfera por la UNESCO, desde hace cientos de años… de otoño a primavera, los mejores cerdos del mundo disfrutan la montanera, deleitándose con las bellotas que ellos mismos seleccionan.

Descubre sus beneficios

SÓLO, curados y madurados en bodegas naturales.

Dedicación y búsqueda del perfeccionamiento transmitido de padres a hijos.

Tras cada uno de nuestros jamones se esconde un verdadero patrimonio de dedicación y búsqueda del perfeccionamiento transmitido de padres a hijos, como la mejor de las herencias, desde hace generaciones. Un valioso legado de tradición y respeto al cerdo 100% ibérico.

Nuestro Maestro Jamonero es el testimonio de la cultura del jamón ibérico difundida a través de los tiempos, controlando cada parte del proceso, aportando su toque singular a cada pieza.

Ir a tienda

Protagonista en el mundo.

Sólo un jamón así puede ser la estrella de nuestra gastronomía.

959 se complace al ofrecer reservas exclusivas que cuentan con los mejores jamones y productos de bellota 100% ibéricos por todo el mundo. Por su excelencia y calidad incomparables, sus productos de reconocido prestigio se convierten en auténticos embajadores de la marca dentro del panorama nacional e internacional.