SÓLO, Paleta de bellota 100% ibérica.

Carácter.

Sabores y aromas que hacen nuestra paleta 100% ibérica un producto de primera calidad.

Al igual que el jamón 959, la materia prima procede de cerdos 100% ibéricos alimentados exclusivamente de bellotas durante la época de la montanera.

Curación natural de más de 24 meses, para conseguir la variedad de aromas y sabores que la caracteriza como un producto de primera calidad. Disponible únicamente en charcuterías de prestigio, alta restauración y tiendas delicatessen. Exquisita mezcla de aromas y sabores únicos que constituye un auténtico placer para los sentidos. Se presenta en piezas enteras, deshuesado y loncheado.

Nota de cata.

Unas características que la hacen única para el paladar.

Aspecto interior. Grasa brillante y fluida. Color: sus tonos van desde el rosado al burdeos. A temperatura ambiente, al presentar un alto índice de grasa intramuscular, adquiere un brillo incomparable.

Sabor. En boca se confirman los aromas nasales, ahora más intensos. En retrogusto es delicado y persistente.

Aroma. En nariz, por carácter propio y personalidad, no necesita atender a ningún olor de referencia. Emana fragancias inconfundibles, símbolo de su magnífico proceso de curación.

Textura. Textura blanda y suave.

Maridaje.

Acompañarlo con vinos tintos de Toro, Montsant y Borgoña, así como con grandes crus de cavas. Nunca olvidar su buen maridaje con los vinos secos de Jerez y Montilla, así como vinos blancos envejecidos de la uva chadornnay.

Nuestra mejor selección.

Sólo una crianza en un entorno idílico y una elaboración con tradición transmitida de padres a hijos, hacen nuestras piezas únicas.

Ir a tienda

Jamón de Bellota

100% Ibérico

Lomo de Bellota

100% Ibérico